Twitter Blue: así es el servicio de pago de Twitter

Twitter Blue: así es el servicio de pago de Twitter

6 Jun 2021 Sin categoría 0

La red social Twitter ya tiene versión de pago. El coste de esta suscripción es de 2,47 euros al mes.

El servicio llega de momento a Australia y Canadá, cuyos usuarios que se suscriban serán los primeros en experimentar sus opciones.

Aquellos que se registren para una suscripción a Twitter Blue obtendrán un conjunto de características y ventajas que incluyen las siguientes:

  • Carpetas de marcadores: ¿Desea una manera fácil de organizar mejor el contenido guardado? Las carpetas de marcadores le permiten organizar los Tweets que ha guardado al permitirle administrar el contenido para que, cuando lo necesite, pueda encontrarlo de manera fácil y eficiente.
  • Deshacer Tweet: ¿Error tipográfico? ¿Olvidaste etiquetar a alguien? Obtenga una vista previa y revise su Tweet antes de que se publique. Con Deshacer Tweet, puedes configurar un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en «Deshacer» antes del Tweet, la respuesta o el hilo que has enviado a tu línea de tiempo. Corrija los errores fácilmente con una vista previa de cómo se verá su Tweet antes de que el mundo pueda verlo.
  • Modo de lectura: el modo de lectura proporciona una experiencia de lectura más hermosa al eliminar el ruido. Hace que sea más fácil mantenerse al día con los hilos largos en Twitter convirtiéndolos en texto fácil de leer para que se pueda leer todo el contenido más reciente sin problemas.
  • Otras novedades: Los suscriptores también tendrán acceso a beneficios, como íconos de aplicaciones personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo y temas de colores divertidos para su aplicación de Twitter, y tendrán acceso a soporte al cliente de suscripción dedicado.

Deja un comentario